RENTA DE EQUIPOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

El equipo de interpretación simultánea es una solución económica y eficiente para cumplir con los requerimientos de grupos de delegados y visitantes internacionales de cualquier número de participantes. Los equipos de Body Pack también son ideales para tours, visitas técnicas y reuniones de grupos que requieren movilidad.

El equipo técnico de interpretación de Alfa Traducciones comprende:

Transmisores FM inalámbricos para el intérprete.
  • Receptores inalámbricos para la audiencia. Los transmisores y receptores pueden regularse en varias frecuencias, siempre dentro de un rango de baja frecuencia lo cual hace que no sufran interferencias de radios portátiles u otros dispositivos de comunicaciones.
  • Audífonos/Auriculares.  Nuestros audífonos son pequeños, confortables e higiénicos brindando a los participantes la comodidad necesaria para una buena audición.
  • Cabinas de interpretación Alfa Traducciones también provee una media cabina de interpretación para grupos más amplios.
  • Técnico capacitado para manejar el equipo de interpretación.

 

Este equipo, además de ser empleado para interpretación de idiomas, es de gran utilidad para realizar conferencias y facilitar la interacción entre personas en situaciones en las cuales la comunicación pueda estar interferida por otros ruidos.

Contacto

Av. Insurgentes Sur 730, Piso 1, Del Valle, Benito Juárez,
03100, Ciudad de México

55 7583 9451

044 558032 0889

info@alfatraducciones.com.mx
alfatraducciones.it@gmail.com

Cotizar

    • Servicio:
    • Modalidad:

      CENTRO DE INFORMACIÓN